Investigación, Matriz | Revolución Francesa, Movilización en Ecuador

Investigación

¿Qué efectos generan en la estabilidad laboral?

¿Qué consecuencias han provocado en la economía familiar de los trabajadores?

¿La ola de despidos está respaldadas por la ley?

¿Qué soluciones podrían darse?

They generate enough changes, for example, that some companies went bankrupt.

In some cases, workers are laid off and unable to support their families.

Totally. Because due to the humanitarian crisis, the national assembly approved a new law.

The law already presents some solutions only for a group of people.

 

Other food or internet companies benefit from the pandemic.

 

In other cases, they continue to work but part time, for this reason they still cannot support their family.

The humanitarian law was passed that says that workers can be fired quietly, so it is fully backed by the law,

Present other solutions to sustain the labor sector not only of a group but also of the country.

Mainly for the country, job instability is generated because the agricultural sector is reduced.

In other cases, people who have always worked from home did not get any change.

and it's also true that he's had quite a few layoffs.

Try to make companies work online.

 

Bibliografía:

-Historia Universal. (s. f.). Recuperado 11 de junio de 2020, de https://mihistoriauniversal.com/edad-contemporanea/revolucion-francesa/

-Estela, M. (2020, 13 mayo). Concepto.de. Recuperado 11 de junio de 2020, de https://concepto.de/revolucion-francesa/

-Palanca, J. (2019, 9 mayo). Las consecuencias de la revolución francesa de 1789. Recuperado 11 de junio de 2020, de https://www.lacrisisdelahistoria.com/las-consecuencias-de-la-revolucion-francesa/#Consecuencias_sociales_de_la_revolucion_francesa

Barreto P., D. (s. f.). La Ley Humanitaria se aprobó sin contribuciones especiales. Recuperado 11 de junio de 2020, de https://www.elcomercio.com/actualidad/aprobacion-ley-humanitaria-contribuciones-especiales.html



 

HOJA DE REFLEXIÓN

DE TAREA-ACTIVIDAD

 

 

Fecha: 11/06/2020

Nombre y Apellidos: Bruno Sebastián Serpa Quezada

Grado/Curso: 1ro Bachillerato                              Paralelo: “D”

 

Proyecto: Inglés

Nombre de tarea-actividad: Movilización en Ecuador

¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.

Lo hice investigando sus puntos más importantes, y realizando una matriz.

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?

Muestra cómo me interesa el tema, como puedo representar de buena manera las diferentes actividades.

¿Qué aprendiste?

Aprendí sobre la Movilización del Ecuador




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de Reflexión | Proyecto Científico

Hoja de reflexión semanal | Proyecto Exactas